PIELSA
siempre cerca de ti

Calidad, flexibilidad, diseño y servicio son las bases para obtener nuestro objetivo: responder a las necesidades y exigencias de nuestros clientes con total garantía.

Tenemos una visión internacional

Somos referente en la fabricación nacional textil, pero también contamos con una red de distribución consolidada y presente en más de 70 países de cinco continentes.

Protegemos legalmente los productos y colecciones

Patentamos los nuevos productos y registramos las colecciones garantizando su originalidad.

El diseño es nuestro valor añadido

Aplicamos el diseño tanto en el aspecto estético como en el técnico. Apostamos por un diseño innovador, útil y ecológico (Ecodiseño)

Invertimos en investigación y en desarrollo

Hemos hecho realidad la Gestión de la Calidad, el I+D y la Innovación. Diseñamos productos innovadores y competitivos con garantías técnicas a través de procesos productivos optimizados.

Respetamos el medio ambiente

Contamos con un Sistema de Gestión Integrado de Calidad y Medio Ambiental, con nuestra propia fuente de abastecimiento energético.

Junta de Accionistas

Acceso a nuestra convocatoria anual de Junta.

CERTIFICADOS

Con el fin de garantizar nuestros productos y cumplir con los requisitos de nuestros clientes, se mantiene una estrecha colaboración con los Organismos de Certificación, Institutos Tecnológicos, Departamentos de Investigación de Universidades y diversos Laboratorios Acreditados por ENAC (Entidad Nacional de Acreditación):

Sistema de Gestión Integrado de Calidad y Medio Ambiente

Etiqueta Ethica-Tex

Norma Oeko-Tex® Standard 100

Sello Calidad Comprobada (AIJU)

RECONOCIMIENTOS

La actitud ante la innovación, la mejora continua y la capacidad de asumir nuevos retos sólo es posible con un equipo motivado e implicado. Prueba de todo ello son los reconocimientos que hemos obtenido en varias áreas:

Premio Empresa Europa 2010 (Cámara de Comercio-CEV) por el éxito de proyectos empresariales vinculados a programas de la UE.

Premio “Llum” 2009 de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV) por el compromiso con la prevención de riesgos laborales.

Premio modalidad "Industria' de la Cámara de Comercio. "Piel, S.A. no cesa de introducir innovaciones en su gestión y su proceso productivo” (2008).

Premio APLITEC otorgado por el comité científico de la feria APLIMATEC y premio MATEX a la INNOVACIÓN.

Finalista de los premios NOVA a la INNOVACIÓN.

Premio en la modalidad de “FORMACIÓN INDUSTRIAL”, de la Cámara de Comercio de Valencia.

Premio "Exportación" de la Cámara de Comercio por volúmenes de facturación, mantenimiento de redes comerciales y la labor de prospección.

6 “Premios Bancaja”. a proyectos finales de carrera.

Finalista en los premios ATEVAL Innova 2012, en las modalidades empresa y estudiantes.