Idioma

“Nos inspira saber lo que podemos aportar a tu estilo de vida, a tus emociones y a la calidez de tu hogar y de tus noches”

COMPARTIENDO TUS SUEÑOS DESDE 1976

La historia de PIELSA, nuestra empresa desde 1976, es, antes que nada, la 5 historia del crecimiento personal y profesional de todos los que participamos de ella. Sintiendo al fi nal de cada jornada y dia tras día, una íntima satisfacción por haber aportado algo de belleza a la propia historia de nuestros clientes.
Es también, una historia de constante evolución tecnológica que nos ha llevado a desarrollar productos de diseño y acabados impecables, utilizando tecnología puntera y materias primas de máxima calidad.
Y es una historia de compromiso con nuestra tierra y el control de calidad, que solamente nos puede garantizar una fabricación 100 por 100 española.

EXPERIENCIA

En Pielsa sentimos y compartimos el significado emocional e íntimo que tiene tu hogar en tu vida diaria. Y no queremos entrar en él de cualquier manera. Queremos que nos invites a entrar.

Te ofrecemos diseños clásicos y contemporáneos, realizados con materiales y acabados de máxima calidad, destinados a garantizar tu descanso y perdurar, que aportan belleza y sirven de inspiración en la decoración de tu hogar.

Sabemos que pones el alma y el corazón en la creación de ese espacio tan especial y personal para tí y tu familia, y queremos ser tus cómplices. Queremos que, cuando en la intimidad de tu hogar mires a tu alrededor, lo sientas especial y único; queremos que hable de tí.

Tiempo de carga: 0.312 segundos