Ampliamos la sección de No Tejidos

Nueva línea de napa ampliando nuestra sección de no tejidos

Iniciamos en diciembre del pasado año 2019 un proyecto de inversión que ha finalizado en octubre de 2020 con la instalación de una “nueva línea de napa ampliando nuestra sección de no tejidos”  lo cual nos aporta mayor capacidad productiva, calidad y la posibilidad de desarrollar nuevos productos de napa técnica. Este proyecto, con número de expediente IDI-20200532, ha sido financiado por el CDTI y cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del programa operativo plurirregional de España 2014-2020.

Para PIELSA la calidad, el diseño, la I+D+i y la compra de maquinaria son los pilares en que sustentamos nuestra competitividad. Ofrecemos calidad, flexibilidad, diseño y servicio. Diseñamos productos innovadores y competitivos con garantías técnicas con procesos optimizados. Hemos diversificado productos para adaptarnos a los vaivenes del mercado, ya que además de fabricar tejidos para tapicería, decoración y hogar que fueron nuestro fuerte durante los primeros años, nos hemos introducido en nuevos mercados de carácter técnico, tales como no tejidos (Napa) para construcción (aislamientos acústicos, equipamientos e infraestructuras) adecuando la planta productiva de telares y no tejidos y pequeños equipos de acabado y los recursos humanos a las nuevas exigencias, e investigando y desarrollando nuevos productos innovadores de carácter técnico.

En estos momentos, la Napa se ha convertido en nuestro producto estrella con un crecimiento continuo, por lo que esta línea de negocio se ha convertido en prioritaria, incorporando nuevas máquinas con el fin de tener mayor capacidad productiva. Ejemplo de ello ha sido el presente proyecto CDTI de inversión con la incorporación de una segunda línea de Napa, que cuenta con la última tecnología, con un ancho máximo de 4,40 metros, que complementa a la anterior para desarrollar nuevos productos, de mayor gramaje y con mayor rango en la finura de las fibras y medioambientalmente más sostenibles.

 

Publicado el en Proyectos
RSS 2.0 (Proyectos) RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario

( * ) Campos obligatorios
Tiempo de carga: 0.359 segundos