Innovar para obtener artículos novedosos y sostenibles

Innovar para obtener artículos novedosos y sostenibles

Conscientes de las necesidades tan cambiantes del mercado actual, apostamos por la innovación y la productividad, que solo se consigue con la maquinaria más avanzada, sin dejar de lado ser más eficientes energéticamente. En este sentido hemos adquirido cuatro nuevos telares junto con dos monturas Jacquard, que nos están permitiendo seguir avanzando y modernizando la planta de telares hasta retirar toda la maquinaria antigua, por maquinaria de última generación.

Para PIEL, S.A. uno de los motivos de la adquisición de los nuevos telares y monturas es la de renovar la maquinaria que se ha quedado obsoleta por máquinas más veloces y de menor consumo energético, consiguiendo un proceso productivo más respetuoso y sostenible con el medio ambiente. Además, motiva a adentrarnos en nuevos mercados más competitivos. Por lo que nuestro actual proyecto de inversión propicia la fabricación de tejidos más delicados y de mayor calidad, pudiendo introducirnos en el sector de confección “Made in Spain” y no en terceros países, aportando a nuestros nuevos productos un valor añadido.

Para esta inversión, la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo nos ha concedido una subvención de 73.010,00€ dentro del plan de industrialización que hemos llevado a cabo por el proyecto con título “Ampliación del proceso productivo de la empresa para aumentar la competitividad y acceso a nuevos mercados” y número de expediente INPYME/2022/831, presentado a la línea de industrialización para inversiones de PYMES INDUSTRIALES de la Comunitat Valenciana para mejorar la competitividad y sostenibilidad de determinados sectores.

Publicado el en Proyectos
RSS 2.0 (Proyectos) RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario

( * ) Campos obligatorios
Tiempo de carga: 0.309 segundos